jueves, 29 de enero de 2009

He visto la luz... eso es malo, no?

4 comentarios:

Galle dijo...

carolain no mires a la luzzz!!!

me gusta todo oscuro u la lapida destacando.

Por cierto yo las del cementerio ya las he subido a mi flickr

Majopez dijo...

Guau, Miguel, he visto tu flickr pro y he flipado con el curre que te has pegado...¡qué ordenadito tienes ya todo!
Me planteo algo parecido, pero con calma...

Eva dijo...

Alicia mientras no la sigas no es tan malo... Y si por el camino sirve para que hagas fotos así pues mejor...

Galle dijo...

si al final me eche la cuenta pro por reyes, y estos dias ya me he puesto un poco al dia, la verdad es que la galeria se queda como le da la gana, pero los albums ya esta colocaditos, ahora a seguir subiendo fotos viejas y ya las que vayamos haciendo en el curso