jueves, 30 de octubre de 2008

Ángel


El mayor, mi ahijado.

7 comentarios:

Rolex dijo...

Buena, buena, buena... Lo has conseguido Alicia!

Marta dijo...

Nos vas a tener que enseñar a hacer lo de la clave alta!! que yo tendré q ir practicando para luego sacar a mi sobrino/a :)

Eva dijo...

Me flipa verte reflejada en sus pupilas al ver la foto en grande...

alicia dijo...

Yuju! Lo he conseguido! He ganado un gallifante?

Marta, cuando querais yo lo intento, ya sabeis que me explico fatal!

Eva, era fácil con eso ojos... (vale, ya estoy cogiendo el babero jejeje)

Isabel dijo...

Mola la fotillo. La he impreso y queda guay. Y eso que la he sacado con la impresora de casa.
Hale, ya he escrito algo, para que no te quejes, jeje.

alicia dijo...

Isa, si lo dices con este entusiasmo...hasta me lo creo!

Unknown dijo...

Que buena foto Alicia..para pillarlo asi debiste hacerle 4.873capturas o no? un saludo y que ojos tiene un ahijado eh!