viernes, 3 de octubre de 2008

Contigo



Apertura: f/3.5
Velocidad: 1/30
Iso:800

9 comentarios:

Rolex dijo...

Decirle algo, no?

alicia dijo...

Miguel, esto es Valladolid, no? Es una exposición? Cuentanos algo!

Galle dijo...

Es que cumplia 100 años la casa consistorial

Judit dijo...

Qué fuerte, yo no había visto que era Valladolid... jolín, Alicia!

Galle dijo...

bueno la de los mosquitos tambien era en Valladolid pero esa no la ha adivinado.

alicia dijo...

Es que vivia muy cerca de "la casa consistorial", además es una estupenda zona de vinos!!! jejeje

Lo de los mosquitos...estaba mas complicado, aunque esa farola me resultaba familiar :-p

Rolex dijo...

No os han enseñado a leer los metadatos?

alicia dijo...

[ironic mode on] Uhmmm meta que? no me viene nada... seguro que tu nos puedes enseñar... [ironic mode off]

Ni siquiera me habia fijado en el nombre de la foto,si es que hay que estar en todo!

Yo miro los EXIF en photoshop, hay alguna manera más directa de hacerlo?

Rolex dijo...

Yo no enseño mis metadatos así tan facilmente, Alicia. Y a buscarlos rapidamente es de esas cosas que cada uno las aprende solito, así andamos?