lunes, 29 de septiembre de 2008

Como molan mis pulseras


4 comentarios:

Rolex dijo...

Si que molan! No es una maravilla de foto pero me gusta. Valoro mucho que esté en color.
Para que vale la mierda esa de la "verificación de la palabra"?

Eva dijo...

Como tu sueles decir... todo esta en internet... busca!
Aunque como yo soy mas amable te diré que sirve para que no sean máquinas las que entran a meter comentarios, evita el spam.
La foto no es una maravilla pero me encantan los colores y mas ahora que hemos entrado en el otoño con sus distintos tonos de marrón...

Rolex dijo...

Tu crees que hay maquinas que hacen comentarios? A lo mejor son interesantes!

Galle dijo...

Yo en mi blog tuve que ponerlo por que me empezaron a poner publicidad, y si son maquinas, asi empezo terminator con maquinas que hacen spam y acaban adueñandose del mundo