viernes, 19 de septiembre de 2008

Bolsas Crumpler

Y sí, por fin me compré la bolsa para la cámara... no lo pude resistir: mañana tengo que llevar la cámara y el flash a la boda, y no veía yo a Julio llevando el flash todo el rato, así, en la hebilla del pantalón. Así que me fui a la tienda. Resulta que tenían descuentos, pero solo en las fundas de portátiles (aprovechad si queréis alguna); le comenté al chico que estaba, que con lo que le estábamos comprando todos, ya nos podía hacer un descuento... total, que me preguntó que quiénes éramos, y le dije que eramos un minigrupo de gente que nos gustaba hacer fotos (y hablar y hablar). Total, que me acabó pasando una tarjeta suya donde aparecen sus fotos (www.flickr.com/tonymadrid), y me dijo también que había un grupo en Madrid que hacían salidas para hacer fotos, pero no encuentro la web (está en flickr por lo visto). Si os interesa, le escribo a su dirección de correo y le pregunto.
Eva, al final la receta que voy a pasar a mis amigos es la de Pato a la naranja, que a Julio (que no a mí) le queda muy rico. Si queréis os la paso.
Deseadme suerte para las fotos de mañana!

3 comentarios:

alicia dijo...

Es un poco tarde, pero.... SUERTE!

Majopez dijo...

Quiero esa receta!

Pitufo Tocapelotas dijo...

Hola!

Soy Tonymadrid, me acuerdo de ese día, sí!

El grupo del que hablamos es Flickrs de Madrid ( http://www.flickr.com/groups/flickrsmadrid/ ), ahí hacemos bastantes kedadas...

Bueno, a ver si volvéis por la tienda Crumpler, que ahora sí que tenemos descuentos en bolsas para fotografía, y además tenemos un nuevo concurso fotográfico en marcha...
( c/ Barquillo 10 )

Saludos!