martes, 3 de marzo de 2009

Kiai

7 comentarios:

Eva dijo...

Que fotos tan chulas da esto del Kendo... Si es que al final vamos a tener que ir un día a hacerte fotos!!

Galle dijo...

Bueno no te creas, mucha iso, mucha velocidad salen oscuras con lo cual al final salen movidas casi todas, por cierto mirar las que he subido a flickr y me decis, el otro dia un compañero me decia que las veia con poco color, a ver que os parece a vosotros

http://www.flickr.com/photos/elgalle/sets/72157614600766471/

alicia dijo...

Si que está chula Miguel!
Las del flickr, mucho color no tienen...si vais todos vestidos de negro!! :p
(Bueno, supongo que la iluminación no era la mejor tampoco...)

Eva dijo...

El traje es azul, no? Si creo que se le podría sacar mas partido porque cuando se ve bien el azul queda chulo... alguna de las que has pasado a blanco y negro está muy bien... Las máscaras son una pasada...

Majopez dijo...

Esta me encanta, Miguel. A ver si pillo un rato para ver con calma las de Flickr.

Majopez dijo...

Pregunta no relacionada directamente con esta foto: ¿alguien sabe por qué las fotos horizontales y verticales no salen con la misma proporción al publicarlas? ¿se puede evitar?. Las verticales salen demasiado alargadas para mi gusto.

alicia dijo...

Uy, he escrito un comentario que no ha salido!
Decía que yo las veo todas con la misma proporción, a lo mejor es cosa del monitor...

El verificador de palabras es un cachondo!!! Os juro que pone "repite" se está riendo de mi? jejejeje