lunes, 16 de marzo de 2009

Raquel's eyes

11 comentarios:

Majopez dijo...

¡qué chula, me gusta mucho!

alicia dijo...

Y después de la presentación de Raquel (incluidos sus ojos), esperamos la primera foto tuya! jejejeje

Marta dijo...

Pero hay que darle acceso!! ¿no?

Galle dijo...

ya esta invitada, ahora a esperar que suba su primera foto, espero no ser yo comiendome una torrija

Eva dijo...

La de la torrija!! la de la torrija!!!

Marta dijo...

yo tengo como mil fotos de Miguel con las torrijas... prometo subir una ASAP :P jajaja.
Pero de las torrijas o de Miguel Torrija? juas juas

Galle dijo...

la de Miguel Torrija tendras que hacerla el dia que hagamos fotos por la noche :P

Marta dijo...

Pues habrá que hacer una salidita nocturna... que además cuando llegue el buen tiempo las terracitas están muy bien :)

alicia dijo...

Hale Raquel, pues ya puedes subir las fotos de Miguel y su torrija... o lo que sea...
Yo también tengo! podemos subir una cada uno como venganza!!!
Cuándo decis que era la torrija nocturna? digo... la quedada nocturna...

Marta dijo...

Pues el viernes antes de volver al ciriaco... para ir de torrija en torrija y tiro (foto) xq me toca...
Nunca habíamos tenido el foro tan animado... PARECE UN CHAT!

alicia dijo...

Vale, pues ahora sólo nos queda saber cuándo es la próxima cita en Ciriaco...
Marta, esto sólo está animado para que Raquel piense que somos majos y ponga una fotito..eso...o que no había muchas ganas de trabajar hoy!

(Un saludito a los jefes por si nos ven....) :p