martes, 17 de marzo de 2009

Una mujer en Lisboa



9 comentarios:

RACHE dijo...

Bueno chicos... aquí está la primera. Yo creo que la mujer está tan pensativa porque recuerda alguna torrija del pasado... Bueno, ahora mas seria: GRACIAS POR LA INVITACÍON!

Marta dijo...

bienvenida al club... en cuanto cuelgues una foto más ya has igualado mis aportaciones al blog!! AARGHH SI es que nunca subo nada... estoy siempre tan torrija q me olvido!! jeje
Pues con esto y una torrija hasta mañana ;)

alicia dijo...

Hola Raquel! Bienvenida!!

Galle dijo...

Bienvenida Raquel.

Propongo, que cada mes demos una especie de premio a una foto, a la foto del mes, algo honorifico, podria ser el premio torrija

Marta dijo...

Venga.. podemos convocar la I Edición de los Premios Torrija para Abril del 2009.. :) Me parece buena idea :D jajaja

RACHE dijo...

AHAHAHA, Me parece fantástico, hacemos votaciones? jurado externo ? aclamacion popular? ahahah... Por cierto, hay un Premio Torrija (en arquitectura).

Galle dijo...

externo lo que se dice externo, va a ser complicado

Judit dijo...

Me encanta la foto, Raquel!!!

Eva dijo...

Raquel, estaba haciendo falta un poco de aire fresco por aquí, que de comentarios!! Bienvenida!!